Baterías de tracción

Las baterías de tracción y semitracción están destinadas al equipamiento en maquinaria y vehículos eléctricos. Carretillas y plataformas elevadoras, grúas telescópicas, maquinaria de transporte automatizado, equipamientos marinos, barredoras y fregadoras eléctricas industriales, sillas de ruedas motorizadas, vehículos de recreo eléctricos, golf caddies, carritos de golf y otras aplicaciones.

Las baterías de tracción de nuestro catálogo, nos proporcionan una completa seguridad en el correcto funcionamiento de cualquier equipamiento. Están diseñadas para responder a las exigencias de este tipo de necesidades y para ampliar el tiempo de vida útil con un menor mantenimiento.

La variedad de gamas disponibles, nos permiten obtener múltiples configuraciones para el suministro eficaz de energía en aplicaciones de tracción y semitracción.

Las mas innovadoras tecnologías de fabricación, AGM, Gel, Grid Plate, Tubular Plate, y un completo rango de formatos y capacidades disponibles, garantizan siempre resultados altamente satisfactorios y proporcionan soluciones de energía almacenada para un mundo en continuo movimiento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información