Baterías Sistemas Start-Stop. Tecnología AGM y EFB

Desde hace ya unos años prácticamente la totalidad de fabricantes de coches incorporan distintos sistemas de reducción de emisión de gases en los vehículos. Uno de ellos es el denominado sistema Start-Stop. Estos vehículos equipan baterías con tecnologías de fabricación distintas a las baterías convencionales que hemos conocido habitualmente. Las dos tecnologías más frecuentes para este tipo de coches son la tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) y también la tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery). Para obtener un buen rendimiento y correcto funcionamiento del vehículo, según las indicaciones tanto de los fabricantes de vehículos como de los fabricantes de baterías, la sustitución de la batería en coches con sistema Start-Stop debe realizarse reemplazando la batería por una de idéntica tecnología y equivalentes prestaciones. En nuestro catálogo puedes consultar toda la gama de baterías compatibles para coches con sistema Start-Stop. Todas ellas cumplen rigurosamente las homologaciones de los grandes fabricantes de vehículos y se ajustan a las prestaciones necesarias para el adecuado funcionamiento de tu coche.


Si deseas asesoramiento para la elección de tu batería no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de orientarte y ofrecerte la mejor opción para tu coche. Para ello puedes contactar con nosotros vía e-mail en [email protected] o también puedes llamarnos al número de teléfono 688 826 378. Para facilitarte la búsqueda de tu batería te informamos de que puedes enviarnos una imagen de la misma en la que figuren las características y nosotros te indicaremos el modelo equivalente en nuestro catálogo. Para ello puedes enviar la imagen por Whatsapp al numero 688 826 378.  Nuestro servicio de atención al cliente estará a tu disposición.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información