Envío de pedidos:

Enviamos todos los pedidos libres de gastos para el cliente. (Solo Península). La gran mayoría de pedidos se entregan al día siguiente de haberse cursado. (Excepto sábados y festivos). En algunos casos , la entrega del pedido puede demorarse 2 o 3 días pero no es lo habitual. Hacemos todo lo posible para agilizar la entrega al cliente de los pedidos realizados aunque intervienen diversos factores ajenos a nosotros que en alguna ocasión pueden hacer que el pedido no se entregue al día siguiente. En cualquier caso, el usuario puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y será informado con detalle de la situación de su pedido.

Derecho de desistimiento:

El cliente tiene derecho a desistir de su compra en el plazo de 14 días según la normativa vigente. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe ponerse en contacto con Tiendadebaterias.es sita en Fernando Jimenez, 14  2º - C  48004 - Bilbao (Vizcaya) o bien enviando un e-mail a [email protected]

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, el cliente puede solicitar la devolución de la totalidad del importe correspondiente al producto adquirido.

Tiendadebaterias.es no asumirá ningún reembolso adicional al comprador derivado de los gastos de envío originados en la devolución del producto. Dichos gastos serán pagados por el cliente.

Tiendadebaterias.es se reserva el derecho de no aceptar ninguna devolución en los casos de productos que hayan sido mal instalados, manipulados o productos que se devuelvan incompletos.